18 de agosto de 2013

Último día en la playa.

 Vuelvo a casa menos morena de lo esperado, pues a penas hemos podido ir a la playa y el plan se ha cambiado por mucho relax en casa  (helado, películas, juegos de mesa…).Incluso me ha dado tiempo de estudiar!! ;)

Sin embargo, me quedan aun muchas cosas que contaros, y es que he aprendido un montón de cosas esta semana y el finde ha sido intenso, ya que el sábado intenté aprovecharlo al máximo y pasar el último día curioseando más cosillas.



The Elizabethan gardens

El viernes me enteré de que había un parque botánico cerca, que aquí mi american family no había visitado nunca, y viendo imágenes estoy segura de que lo he visto antes en alguna película... Así que allá me fui:)

Precioso, construido en memoria de la primera colonia que exploró el nuevo mundo (ingleses). Un paseo no demasiado largo, por un camino que sólo le falta ser amarillo para sentirte realmente rumbo a Oz :)

El parque linda directamente con el mar, el olor es increíble y hay una zona donde te sales del camino y hay pequeñas figuras de enanitos semi-escondidas entre los árboles y arbustos. Es divertido tratar de encontrarlas:)


 







Al final de la ruta no nos pudimos resistir a comprar ¡menta de chocolate! Huele de maravilla. Ahora a plantarla y a ver si se extiende pronto;)



The Lost colony

Otra de las historias que más me gusta de esta zona es la de la colonia perdida. Existía el considerado primer asentamiento en USA procedentes de Europa (aquí nació la primera americana hija de inmigrantes ingleses), fructífero y ya perfectamente instalado. Algunos hombres volvieron a Inglaterra para traer consigo a su regreso a nuevos pobladores para la colonia. Pero para cuando la siguiente expedición acudió al lugar, la colonia al completo había desaparecido, sin dejar ningún rastro. Hay quien culpa a los indios, hay quien a la hambruna… Lo cierto es que nunca más se supo nada de ellos, si se fueron o si los hicieron desaparecer…

En el lugar sólo quedan los restos del fuerte de la aldea, que fue lo único que encontraron al regreso, y un teatro al aire libre donde representan una obra que rememora la historia. El teatro es precioso, directamente sobre el mar y con el clima que aquí hay es un estupendo plan para una noche de verano (Laura, de repente me he sentido en el teatro de Mérida :))







Wright Brothers National Memorial

Desde casa se ve el lugar donde los hermanos Wright lograron pilotar un avión por primera vez en la historia. Aquí se ven algunas de las marcas que señalan donde se produjeron los primeros vuelos y la distancia recorrida, así como replicas de los aviones.




Y para cenar nos hemos ido al edificio desde el que enviaron el telegrama diciendo que por primera vez lo habían conseguido. 

Por cierto, la cena de ayer ha sido una de las comidas más ricas de mi vida! Se supone que el sitio está especializado en marisco, sin embargo pidieron carne para mi;) 
¡¡¡¡DE LI CIO SO!!!!!! Y ya una vez aquí había que probar la cerveza local…



Y por si fuera poco, después salimos a por un helado:) Tardamos más en llegar al sitio de lo que te lleva comerte el helado y el lugar tenia una pinta horrible. Pero era exquisito. Pidieron por mi, porque yo ni siquiera conocía muchos de los sabores que allí había. No se exactamente el mio de que era. Lo que deduje es que llevaba algo como caramelo con trocitos de galleta, pepitas de chocolate y trocitos de m&m… 
El helado era demasiado grande, no demasiado frío y hace mucho calor… con semejante combinación imposible comerlo sin mancharse!! Jajajjaj.  





No cabe duda de que el sábado lo hemos cundido eh! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario